Enviar a email
Para
Mensaje
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Hasta Terminar Stock
(+598) 094 556 555 Whatsapp 094 556 555
General Flores 2817 Mapa Lunes a viernes de 9:30 a 1830hs. Sábado y Domingo de 10 a 13:00 hs. 31 de diciembre: 9:30 a 14 Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Lego City Policía de Élite - Transporte de Lancha 166 Piezas
Lego City Policía de Élite - Transporte de Lancha 166 Piezas

Código5082
En stock

Lego City Policía de Élite - Transporte de Lancha 166 Piezas

5082

Lego City Policía de Élite - Transporte de Lancha 166 Piezas

Descripción

los jóvenes les encanta interpretar a los héroes cotidianos, y con este set de transporte LEGO® City Police Boat Transport (60272) ¡pueden hacerlo! Hay un todoterreno blindado de la policía con un remolque desmontable, un bote de la policía y una lancha rápida. Agregue a eso los personajes de la popular serie de televisión LEGO City Adventures, el teniente Duke DeTain y Clara the Criminal, y la escena está preparada para la diversión LEGO llena de acción.

Divertido y fácil de construir
Este increíble juguete de construcción viene con instrucciones de construcción simples, pero también obtienes Instrucciones PLUS, parte de la aplicación gratuita LEGO Building Instructions para teléfonos inteligentes y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con increíbles herramientas de visualización de zoom y rotación, ayuda rápidamente a los constructores LEGO en ciernes a convertirse en maestros constructores.

Los geniales juguetes para niños
LEGO City Police brindan emocionantes escenarios de juego que reflejan la vida real de una manera divertida e imaginativa. Los vehículos realistas y los personajes divertidos estimulan el juego de roles imaginativo y abierto y la creatividad para niños de 5 años en adelante.

Lleva la emoción de la serie de televisión LEGO® City Adventures a casa con este set LEGO City Police para varios vehículos. Perfecto para los niños que aman los juegos prácticos llenos de acción.
¿Qué hay en la caja? Un todoterreno de policía blindado con remolque de barco desmontable, un bote de la policía y una lancha rápida, además de los personajes de LEGO® City TV Duke DeTain, Clara la Criminal y muchos accesorios geniales.
Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con otros juegos de juguetes LEGO® originales para un juego aún más divertido y exhibiciones asombrosas.
Este set de transporte LEGO® City Police Boat Transport (60272) es un gran regalo de Navidad, cumpleaños o cualquier otro día para niños de 5 años en adelante. Requiere solo habilidades de construcción muy básicas.
Con más de 6 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho, el coche de policía de juguete tiene espacio para la minifigura de Duke DeTain, mientras que el bote mide más de 3 cm de altura y 4 pulgadas. (11 cm) de largo y 1 "(5 cm) de ancho.
No requiere pilas. ¡Este juego de construcción de juguetes LEGO® City está impulsado por la imaginación de los niños, por lo que el juego puede comenzar de inmediato!
Incluye una guía de construcción impresa e Instrucciones PLUS, parte de la aplicación gratuita LEGO® Building Instructions para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía de construcción interactiva ayuda a los constructores en ciernes a convertirse en maestros constructores!
Los sets de policía de LEGO® City vienen con accesorios repletos de funciones, vehículos geniales y personajes divertidos que estimulan el juego de roles imaginativo mientras los niños crean aventuras sin fin en escenarios realistas.
Los juegos de LEGO® City cumplen con los más altos estándares de la industria y los criterios de calidad para garantizar que todos los ladrillos y piezas LEGO sean consistentes, compatibles y se conecten y separen fácilmente en todo momento.
Los ladrillos y piezas LEGO® se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan para asegurarse de que el juego de construcción de cada niño cumpla con los más altos estándares globales de seguridad y calidad.

Compartir
Datos avanzados
Código 5082
Sucursales
Hasta Terminar Stock
Celular (+598) 094 556 555 Whatsapp
Horario
Lunes a viernes de 9:30 a 1830hs.
Sábado y Domingo de 10 a 13:00 hs.
31 de diciembre: 9:30 a 14
Dirección General Flores 2817
Goes, Montevideo - Uruguay Mapa

Boletín por email







Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...