ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país.

Dentro de Montevideo, si tu compra iguala o supera los $2000, el envío es GRATIS, de lo contrario si el monto es menor a $2000 el sistema determinará el costo del envío acorde al peso.

De Lunes a Viernes si realizas tu compra hasta las 16:00  la misma te llegará dentro del mismo día , de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 21:00..

Los Sábados y Domingos, si realizas tu compra hasta las 13:00  la misma te llegará dentro del mismo día, de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 18:00 hs.

En el caso de NO estar en el domicilio  el día que se acordó la entrega del paquete, el  envío se podrá re coordinar con un costo extra de $150 (por ejemplo, si el envío era gratis se abonará $150, en caso que el envío sea con costo se sumarán ambos costos $80+$150)

Los envíos al interior del país, se realizan por la empresa MIRTRANS. La misma pasa a retirar los paquetes por nuestra sucursal de Lunes a Viernes a las 17:30 hs, por lo tanto si realizas tu compra  hasta las 17:00 tu pedido sera despachado el mismo día de tu compra, de lo contrarío lo haremos el día siguiente..



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En HTS puedes comprar de forma 100%  segura, lo que significa que  tienes 5 días para  solicitar la devolución del producto y nosotros te devolveremos el dinero.

Pasados los 5 días puedes realizar el cambio del mismo hasta los 30 días a partir de haber  hecho la compra.

Ambas acciones se puedes llevar a cabo siempre y cuando el o los  artículo/s estén en las mismas condiciones  que fue entregado.