¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en sucursal. Puedes pasar a retirarla de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 13:00


¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

Dentro de Montevideo, si tu compra iguala o supera los $2000, el envío es GRATIS, de lo contrario si el monto es menor a $2000 el sistema determinará el costo del envío acorde al peso.

De Lunes a Viernes si realizas tu compra hasta las 16:00  la misma te llegará dentro del mismo día , de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 21:00..

Los Sábados y Domingos, si realizas tu compra hasta las 13:00  la misma te llegará dentro del mismo día, de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 18:00.

Los envíos al interior del país, se realizan por la empresa MIRTRANS. La misma pasa a retirar los paquetes por nuestra sucursal de Lunes a Viernes a las 17:30 hs, por lo tanto si realizas tu compra  hasta las 17:00 tu pedido sera despachado el mismo día de tu compra, de lo contrarío lo haremos el día siguiente.


¿Qué pasa si no estoy en mi casa el día que traen mi paquete?

En el caso de NO estar en el domicilio el día que se acordó la entrega del paquete, el envío se podrá re coordinar con un costo extra de $150 (por ejemplo, si el envío era gratis se abonará $150, en caso que el envío sea con costo se sumarán ambos costos $80+$150)

Esto aplica únicamente para pedidos dentro de Montevideo.


¿Cómo uso mi cupón de descuento? 

Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras , deberás hacer click en COMPRAR, la pagina te dirigirá a MI COMPRA y ahí tendrás que  ingresar tu cupón de descuento.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Los métodos que aceptamos son los siguientes:

Tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, CREDITEL, CABAL, PASSCARD, ANDA, TARJETA D. 

Redes de cobranza: Abitab y Red Pagos.

Transferencia bancaria: Cuenta Itaú.

Pos a domicilio: Para envíos únicamente  dentro de Montevideo.


¿Se puede solicitar factura con RUT?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.


¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía, existen algunos que  cuentan con garantía diferenciada (más de 30 días).

Para ejercer la garantía del producto adquirido , es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.

Algunas garantías son  propias del local mientras que otras  son externas específicamente de la marca del artículo.


¿Que es la compra segura?

En HTS puedes comprar de forma 100%  segura, lo que significa que  tienes 5 días para  solicitar la devolución del producto y nosotros te devolveremos el dinero.

Pasados los 5 días puedes realizar el cambio del mismo hasta los 30 días a partir de haber  hecho la compra.

Ambas acciones se puedes llevar a cabo siempre y cuando el o los  artículo/s estén en las mismas condiciones  que fue entregado.


¿Cómo hago para comunicarme con ustedes?

Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo por medio de nuestro WhatsApp  094 556 555.


¿Que días y horario están abiertos?

 Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 y los Sábados de 10:00 a 13:00